SERVICIOS DEPORTIVOS

AL ALCANCE DE LA MANO


"Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar que quieres estar mañana" J.Brown.




En este apartado explico los diferentes servicios deportivos que tienes a tu disposición. (Para cualquier consulta Info & Contacto )


ENTRENADOR PERSONAL Y DISEÑO DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO




PILATES





YOGA


"MENS SANA IN CORPORE SANO"
(Décimo Junio Juvenal).



Si caemos en los tópicos occidentales se podría decir que el Yoga es un ejercicio liviano que se basa en posturas corporales y técnicas de respiración. Sin embargo es mucho más, de origen hindú, significa “unión o esfuerzo” se basa en un conjunto de ejercicios físicos y mentales con el objetivo de crear un dominio del cuerpo y de la mente en armonía con la naturaleza.

Mejorando así la flexibilidad, la propiocepción, llenándonos de vitalidad y por supuesto liberándonos del estrés. ( mas información Info & Contacto ).



AQUAGYM


El significado de este término aglosajón es "Gimnasia en el Agua", por tanto tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar una sesión de Aquagym.

Esta actividad es idónea para mejorar aspectos como tu flexibilidad, movilidad articular, circulación sanguínea, coordinación motriz, entre otros. 

El servicio que se ofrece tiene las siguientes características: 3 horas semanales, atención personalizada, temperatura del agua 28º aprox. Combinación de ejercicios convencionales con las nuevas tendencias fitness y elementos novedosos. ( Info & Contacto ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario